Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282032
ESTE VIERNES

Tras un robo en Mendoza caen en San Juan con mucho dinero, autos y cocaína

La policía de Mendoza y la de San juan trabajan en conjunto para dar con los sospechosos de un tremendo robo. Luego de varios allanamientos, caen con drogas, autos y mucho dinero en efectivo.

Tras un robo en Mendoza caen en San Juan con mucho dinero, autos y cocaína

Este viernes la Policía de San Juan informó sobre la detención de dos personas que cayeron con drogas, autos y mucho dinero en efectivo luego de un tremendo robo en Mendoza. Según las fuentes del caso, a raíz de diversas tareas investigativas, el personal de Sección Robos y Hurtos, tomó conocimiento de que en localidad de Gaymallen, en la Provincia de Mendoza, dos delincuentes que tienen asiento en San Juan sustrajeron de una casa situada en el B° Dorrego, de aquella localidad. Se llevaron una importante suma de dinero. Este viernes, los detuvieron en San Juan.

Según indican las fuentes policiales, a la Unidad Fiscal Robos y Hurtos de Mendoza con la información aportada pudo establecer la existencia del ilícito. Comenzaron entre ambas provincias las tareas investigativas, las que concluyeron en un pedido de exhorto al Titular del Segundo Juzgado de Instrucción. Se allanaron 5 domicilios en el Barrio Medalla Milagrosa, Pocito, Villa Posleman, Barrio Aramburu, Barrio Caracoles de Rawson y el Barrio Conjunto 5 de Chimbas. 

Tras un robo en Mendoza caen en San Juan con mucho dinero, autos y cocaína

Este jueves comenzaron los allanamientos en horas de la noche. En ese contexto, detuvieron a dos hombres identificados como Castro y Sanatore. Continuaron con los allanamientos y lograron el secuestro de un kilo y medio de cocaína, un automóvil, dinero y títulos de propiedades adquiridas posteriores al ilícito. Ambos detenidos fueron alojados en los calabozos de Central de Policía puesto a disposición de la justicia Mendocina y Federal. 

Últimas noticias

Ver más noticias