Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282031
ESTE VIERNES

Un adolescente deja a un policía herido al atacarlo a trompadas

El adolescente se resistió a ser detenido y fue por ello que agredió al Policía y le provocó cortes en la cara.  Además, provocó destrozos en un local comercial.

Este viernes, un violento episodio fue protagonizado por un adolescente de 17 años. Ocurrió sobre calle 11 y Aberastain, en pleno corazón de Pocito. Personal policial intentó entrevistarlo, cuando este circulaba en una moto. Sin embargo, el joven se resistió y, para darse a la fuga, agredió fisicamente al uniformado. 

Así lo relataron fuentes de la Seccional 7ma, quienes agregan que el malviviente escapó e intentó esconderse en el local  "Los Gemelos", en pleno centro comercial pocitano. Allí, ocasionó destrozos, aunque finalmente lo detuvieron. 

En ese marco, constataron que se trataba de un adolescente de 17 años. Ante eso, quedó aprehendido en dicha seccional y acusado de atentado y resistencia a la autoridad y daño agravado. Su futuro dependerá del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. 

Por otra parte, el uniformado agredido, padeció de un corte en su mentón y, además, el joven le rompió el espejo retrovisor derecho de la moto policial.

Últimas noticias

Ver más noticias