Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282014
A través de un comunicado

San Martín repudia el esparcimiento de cenizas de un fallecido en su estadio

El club San Martín, a través de un comunicado, repudió el esparcimiento de cenizas de un fallecido en su estadio, hecho que se produjo el sábado pasado.

El hecho, que se produjo el sábado pasado, no contó con la autorización del club.

El club San Martín, a través de un comunicado, rechazó el esparcimiento de cenizas de un fallecido en su estadio, hecho que se produjo el sábado pasado. Además señalaron que tomarán las medidas necesarias para esclarecer el hecho.

El sábado último, los familiares de Alfredo Fernández, fanático de San Martín, quien falleció en octubre pasado, llegaron al estadio del Verdinegro para cumplir con su última voluntad: esparcir sus cenizas en la cancha. Además dejaron la camiseta que Fernández utilizaba cuando jugaba el equipo de Concepción.

Dicho acto fue rechazado por las autoridades del Verdinegro a través de un comunicado que dice:"San Martín comunica que, en referencia a los hechos acontecidos el día 12 de noviembre del corriente, donde un grupo de personas esparció en el Estadio Hilario Sánchez las cenizas de una persona fallecida, los mismos no contaban con la correspondiente autorización para la realización de dicha práctica".

 "A través del presente rechazamos este tipo de prácticas, y a raíz de la cual se tomarán las medidas necesarias para el esclarecimiento de lo sucedido y para evitar futuras situaciones de similar naturaleza", agrega el comunicado.

Últimas noticias

Ver más noticias