Rescatan a dos caballos que se cayeron a un canal
Los animales no podían mantenerse parados por la fuerza de la corriente de agua y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos del departamento.
En la tarde de este último jueves, dos caballos tuvieron que ser rescatados por los Bomberos tras caer a un canal con una fuerte corriente de agua.
Los vecinos dieron aviso a la Policía sobre dos animales que se encontraban en un canal, a la altura de calle San Isidro y Colón, en Caucete y no podían salir por si solos.
El cauce del agua no permitía mantener parados a los equinos por la fuerza de la corriente y tuvieron que ser ayudados por los Bomberos del Cuartel N°5 de Caucete. Finalmente, tras un arduo trabajo, se logró rescatar a la yegua con su cría de aproximadamente un año.
Ambos animales están en buen estado y fueron trasladados a sede de Policía Rural, donde se labran las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado de Paz letrado del departamento.