La Policía recupera una moto robada en el barrio Camus| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281986
Almada y Correa

Llegar al mundial remando desde abajo

Tanto Thiago Almada como Ángel Correa tienen una historia de vida de superación increíble con el sacrificio y el sufrimiento  como bandera. Entran por la ventana pero se lo merecían.

Thiago Almada fue una de las grandes sorpresas de Lionel Scaloni al convocarlo para reemplazar a Joaquín Correa. Es una de las caras a futuro y estará en la Copa del Mundo en Qatar

Thiago comenzó a tirar sus primeros lujos y gambetas en los potreros de Fuerte Apache, de donde se marchó, pero nunca se olvidó de sus raíces.

El volante nació en el barrio de Carlos Tévez, con quien conserva una linda amistad.
De chico, ayudaba a un verdulero vendiendo frutas y verduras y, además, juntaba botellas con sus amigos para el reciclado. 

Thiago es amigo de Carlos Tevez, ambos son de Fuerte Apache

De muy chico comenzó a rebuscárselas para obtener dinero que, con apenas 5 años, se lo gastaba en el kiosco del club.

Tanto fue el talento que Thiago Almada demostró en las inferiores de Vélez y en las juveniles de la Selección Argentina, que comenzó a despertar el interés de los gigantes ingleses.

Los destellos de buen fútbol de Thiago llevó a que el medio inglés The Guardian lo incluya en la lista de 60 jugadores denominada "Next Generation", que está armada con quienes son consideradas las grandes promesas del fútbol mundial. Pero eso no fue todo, porque además se animaron a llamarlo el "Nuevo Messi".

EL ANGEL 

En 2014, cuando Angelito Correa se preparaba para desembarcar en Atlético de Madrid desde San Lorenzo, le detectaron una afección cardíaca y debió ser operado. Así, estuvo varios meses sin jugar, pero finalmente logró sobreponerse y alcanzar su mejor nivel. Eso sí: en su pecho lleva para siempre la huella de la intervención quirúrgica, algo que fue noticia cuando la

Selección Argentina enfrentó a Italia en Wembley por la Finalissima.

El viaje de Angel Correa no fue fácil en su vida. A los 10 años perdió a su padre. Dos años mas tarde falleció el menor de sus hermanos. Sin embargo nunca se detuvo y a los 18 debutó en la primera de San Lorenzo.

Un año mas tarde debutó en el Atlético de Madrid. Lo que jugó lo ganó y ayer antes de partir a Qatar dijo "Me voy con la ilusión de cumplir el sueño del pibe".

Últimas noticias

Ver más noticias