Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281939
Alarma

En Salud hay preocupación por la situación del sector privado 

La Ministra de Salud, Alejandra Venerando, indicó que están estudiando brindar alguna alternativa para acompañar al sector en la difícil situación económica que atraviesan. 

Tras la grave situación que atraviesa el sector privado de salud, desde el ministerio que nuclea a la actividad sanitaria, mostraron preocupación por la posibilidad de despidos.

"Estamos con mucha preocupación por la situación en el sector privado, porque entendemos que tenemos que acompañarlos. Las obras sociales son la principal fuente y nos preocupa que no estén pagando" indicó Alejandra Venerando, titular de la cartera.

En diálogo con Estación Claridad, la funcionaria manifestó que estuvieron dialogando para estudiar posibles aumentos que ayuden a paliar la crisis. "El aumento que se tiene que dar se debe sostener en el tiempo, y si se generan y no se puede sostener estaremos en un gran problema".

Por último, sostuvo que intentaran acompañar desde la Obra Social Provincia. "Estudiamos las posibilidades para ver en que se puede acompañar. Entendemos que es una situación compleja y tendremos que acompañar desde el lugar de la obra social" sentenció Venerando.

Últimas noticias

Ver más noticias