Los restos óseos encontrados en Calingasta son de ...| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281934
Chimbas

Un niño provoca un incendio en su casa cuando jugaba con el encendedor

Un niño de 9 años provocó un incendio en su casa de  Chimbas. Jugaba con un encendedor cuando desató el desastre. 

Imagen ilustrativa.

En los primeros minutos de este jueves, una familia de Chimbas, vivió momentos de mucha tensión y nerviosismo. Un niño de 9 años jugaba con un encendedor y desató un verdadero desastre.

Alrededor de las 00:40, se generó un foco de incendio en una casa ubicada en calle Tierney 55 norte en villa San Patricio, en el departamento Chimbas.

Ante tal situación, se alertó a la Policía y a los Bomberos.

Los efectivos al llegar a aquella vivienda, una mujer identificada por fuentes policiales como Florencia Martínez (31),quien les manifestó que su hijo de 9 años había estado jugando con un encendedor.

Sostuvo que accidentalmente, el chico inició el fuego en su habitación.

Lo cierto fue que las llamas alcanzaron el comedor ocasionandoo pérdidas materiales de muebles varios, dos televisores y electrodomésticos, entre otras cosas.

Una dotacion de bomberos se encargó de extinguir el fuego. Mientas, que el personal de salud que llegó al lugar, examinó a la mujer, al niño y a un efectivo de la Seccional 26.

Estas tres personas debieron ser trasladas al Hospital Dr. Guillermo Rawson debido a que habían inhalado monóxido de carbono y por precaución fueron dejadas en observación.

Últimas noticias

Ver más noticias