Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281930
Gala sorpresiva

Gran Hermano 2022: hay cuatro nuevos nominados para eliminación

Este miércoles se llevó a cabo la gala de nominación y fue una noche en que hubo varias sorpresas.

Esta fue la votación parcial de Gran Hermano 2022.

En una casa dónde comienza a reinar cada vez más la discordia,  este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022 (Telefe). Fue una noche en la que los participantes votaron y  conocieron a quiénes que, desde hoy, intentarán hacer todo lo posible para no abandonar la casa el domingo próximo.

Se conoce que la nominación espontánea fue hecha por La Tora, que en medio de su descargo luego de la eliminación de Juan, decide hacer uso de dicha herramienta. Le dio tres puntos a Alfa "porque es todo lo que no tiene que ser la sociedad", y dos a Marcos "no me interesa compartir nada con él, fue el único que no saltó con lo de Alfa", dijo.

Alfa le dio dos votos para Lucila y uno a María Laura. Le siguió Daniela, que nominó a Maxi y a Juliana. Juliana le dio dos votos a Romina "por roces y asperezas que ha tratado de limar", y uno a Julieta"por estrategia". Maxi nominó a Julieta "por estrategia", y el segundo voto fue para María Laura por el mismo motivo.

Julieta votó a La Tora por actitudes "que no le cierran", y a María Laura en segundo lugar. Marcos le dio dos votos a Lucila y otro a María Laura. La tendencia

Romina fue contundente a la hora de nominar: dos a Juliana, por afinidad; y uno a Maxi. Nacho le dio dos votos a Romina "por juego", y otro a Walter "porque quiero asegurarme que esté en placa".

El Conejo nominó a Coti -su pareja dentro de la casa- y sorprendió a todos por la decisión. En segundo lugar nominó a María Laura, ambos votos por estrategia.

Le siguió Coti, le dio dos votos a Lucila y uno a María Laura. Gran Hermano estaba decidiendo si había o no complot entre la parejita, ya que en un encuentro íntimo dijeron que "querían viajar a Catamarca", en una posible alusión a Cata. María Laura, más conocida como Cata, fue la siguiente en entrar al confesionario y le dio dos votos a Marcos y uno a Alfa.

Le siguió Thiago, "Mis primeros dos votos van para Juliana porque veo actitudes de ella que no me gustan. Y el segundo es para Lucila, porque no me gustó que haya hecho las cosas que hizo en vivo como decir que quería que se vaya Agus", dijo. El último en nominar fue Agustín: le dio dos votos a María Laura, y otro a Lucila.

En ese momento, Santiago del Moro anunció lo que muchos esperaban: Hubo complot entre Coti y Conejo, y los votos a ella fueron anulados.

De esta manera, se definió la placa de nominación de esta semana: Lucila, María, Walter y Juliana fueron a la placa, uno de ellos será salvado por los líderes, y uno de los otros tres se irá el domingo.

Últimas noticias

Ver más noticias