24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281927
Grandes pérdidas

El fuego arrasa con un aserradero en Pocito

Varias dotaciones de bomberos debieron acudir a un aserradero de Pocito, debido un incendio que se generó en la madrugada. El fuego consumió gran parte del material que había en el lugar.

Incendio en un aserradero de Pocito.

Los bomberos Voluntarios de Pocito, de la Policia de San Juan y personal del municipio de Pocito,  debieron trabajar intensamente para sofocar el incendio que se originó en un aserradero.

En la madrugada de hoy, el fuego consumió una gran cantidad de maderas, palos, machimbres y rollizos, que habían en el lugar.

Debido a la magnitud del siniestro, ocurrido en el aserradero Gauchito Gil, situado en calle Mendoza antes de calle 7, los bomberos tuvieron una intensa tarea para apaciguar las llamas. 

Fuentes consultadas dijeron que alrededor de las 4:00 de este jueves. se inició el fuego que afectó aquel lugar, que se encuentra ubicado muy cerca de una bodega.

Según las primeras estimaciones, en este siniestro se habrían perdido 35 toneladas de madera.  Se ha quemado mucho material inflamable y material que estaba en un depósito trasero que estaba al aire libre.

Las pericias que se lleven a cabo en el lugar determinarán establecer si este incendio fue intencional o no.

Trascendió que los dueños habrían manifestado que la semana pasada, quemaron un autoelevador de manera intencional por lo que se presume que ahora, también el fuego pudo ser originado premeditadamente.


 
 
   
 
  
 
 
  

Últimas noticias

Ver más noticias