Los restos óseos encontrados en Calingasta son de ...| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281901
Uno de los rivales de la Selección Argentina

Polonia le ganó a Chile

Polonia venció a Chile en la última prueba antes del Mundial Qatar 2022. El conjunto europeo, uno de los rivales de la Selección Argentina en el Mundial, ganó por la mínima pero no dejó una buena imagen. Fue superado por el conjunto trasandino durante todo el partido.

Polonia, rival de Argentina en el Mundial, superó por la mínima diferencia a Chile.

Polonia, uno de los rivales de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022,  derrotó a Chile por 1-0, en el Estadio del Ejército Polaco con gol de Krzysztof Piatek a cinco minutos del final. El equipo europeo no dejó una buena impresión ya que fue superada por el equipo conducido por Eduardo Berizzo en casi todo el encuentro. 

Polonia se encontró con un triunfo ante una selección chilena que jugó mejor pero no pudo traducir en peligro todo el dominio que sostuvo. Chile terminó la primera parte con un 73% de posesión y con 3 remates de peligro, dos de Marcelino Núñez y uno de Arturo Vidal.

El equipo polaco, que integra el grupo mundialista junto a la Selección Argentina,  jugó el primer tiempo con un sistema 1-5-3-2 pero no pudieron cortar el circuito de juego de Chile.

Para la segunda parte cambiaron y salieron a jugar con una línea defensiva con cuatro elementos, pero tampoco pudieron encontrar la forma de sostener el ritmo y la movilidad chilena. 

Tal fue la superioridad de los sudamericanos que Polonia hizo todos los cambios antes que Chile haga el primero. Cansados de correr detrás de la pelota decidieron reagruparse en un bloque bajo defensivo y jugar de contra. 

Comenzaron a encontrar espacios y, sobre el final, un premio demasiado exagerado por como se dio el partido. Una doble jugada de peligro terminó en un tiro de esquina desde el vértice derecho. Cabeceó Wieteska y la empujó Krzysztof Piatek a los 84 minutos de juego.

Últimas noticias

Ver más noticias