Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281874
Reality

Gran Hermano: se conoció la dupla que liderará la semana

Tras una larga competencia, se conoció quiénes será los líderes de la semana que además de tener inmunidad en la nominación, tendrán que salvar a uno de sus compañeros.

Cuatro participantes llegaron al final de competencia pero sólo los hombres lograron superarla

La prueba del liderazgo de esta semana en Gran Hermano 2022 no fue una más, porque esta vez la competencia se dio en otras condiciones: los participantes jugaron en duplas, y por consiguiente quienes recibieron el beneficio de la inmunidad fueron dos jugadores.

La final de la prueba se realizó en vivo, y consistió en una competencia de equilibrio, en la cual los participantes tenían que llevar pelotas de un lado a otro, manteniéndolas en una superficie plana que de balanceaba continuamente.

A las últimas instancias de la competencia que se realizó en vivo durante la emisión de este martes llegaron, por un lado, Daniela y Romina, y por el otro Nacho y Conejo.

Finalmente, quien completó la prueba con bastante ventaja fue el equipo masculino, que gozará de su beneficio y el día jueves deberá salvar a uno solo de sus compañeros, aunque la inmunidad para ser votados será para ambos. Además, Santiago del Moro anunció que seguramente, habrá un "extra" para los ganadores. 

Últimas noticias

Ver más noticias