Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281842
Caucete

Roban hasta los remedios de un Centro de Salud

Ni los centros de salud se salvan de los delincuentes. El Centro de Salud "Virgen de Guadalupe", ubicado en la zona de El Rincón, en Caucete, fue atacado por los desconocidos y se llevaron hasta los botiquines con remedios.

Los centros de salud de la provincia, están siendo nuevamente atacados por los delincuentes.

Otra vez el Centro de Salud "Virgen de Guadalupe", de Caucete, malvivientes ingresaron al lugar, tras violentar, al menos dos puertas, y se llevaron dos computadoras de escritorio completas y tres botiquines del programa Remediar que estaban cerrados.

Estos botiquines contienen en su interior varios medicamentos como analgésicos, antiácidos, antianémicos, antiasmáticos, antibióticos, anticonvulsivos, antiespasmódicos, antihistamínicos, antiinflamatorios, broncodilatadores, cardiovasculares, corticoides, ginecológicos, hipoglucemiantes orales, productos oftalmológicos, sales de rehidratación oral y vitaminas, entre otros .
 
Desde el Ministerio de Salud señalaron que en los últimos dos años, es permanente los robos en los centros de salud de los departamentos, donde no solo se llevan medicamentos sino que en varias oportunidades, cargaron hasta con los sanitarios y bombas de agua.

Muy molestos se mostraron los directivos del centro de salud,  ya que en las computadoras está todo la información del lugar, las historias clínicas, entre otra información. La denuncia fue radicada en la Seccional Novena y se comprometieron en trabajar en el hecho.

Últimas noticias

Ver más noticias