Para la vicegobernadora de Mendoza "es una estafa y un despilfarro financiar carreras que son hobbies"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281767
Gran Hermano 2022

Juan y Alfa quedan en placa juntos y uno de ellos es eliminado

El público decide quién es el cuarto eliminado de la casa más famosa del país. Los primeros salvados son Agustín, Nacho y Daniela.

Juan es el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022.

Después de una semana dirigida por la polémica,en la gala el público decide quién sería el cuarto participante en abandonar la casa de Gran Hermano 2022 siguiendo los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky. Después de que la producción del reality determinara que había habido complot, se eliminaron los votos de Juan Reverdito, Lucila Belén Villar y Juliana Díaz.

Por otra parte, a pesar de haber sido la líder de la semana, la Tora no pudo ejercer su derecho a salvar a un compañero al comprobarse que se había sacado intencionalmente el micrófono. Y, finalmente, Walter Santiago fue sancionado por los repudiables comentarios sexuales que le hizo a Coti Romero, así que fue directo a la placa.

De esta manera, quedaron nominados Juan, Daniela, Agustín, Nacho y Alfa. Y Santiago del Moro abre el programa a pura tensión. "Se los vio muy bien hoy, si Dios lo permite vamos a hacer una gala lo más linda posible pero es un día difícil", dice el conductor, que les manda chorizos para que los participantes disfruten después varios días en los que escaseraron los víveres. Luego le pregunta a la Tora a quién hubiera salvado si no se le hubiera sacado esa oportunidad, pero ella no quiso decir nada.

Santiago del Moro le pide a la producción los resultados parciales, para anunciar quién es el menos votado por la gente. Y el primer salvado de la noche es Agustín, quien recibe el 0,78 % de los votos y desarma su valija para continuar en competencia. "Gracias gente por el apoyo", dice el participante a cámara, feliz de haber sido el elegido del público por tercera vez.

En segundo término, el jugador salvado por los televidentes fue Nacho, con el 3, 27% de los votos parciales. En ese momento, mientras el joven se abrazaba con sus compañeros más cercanos, Juan y la Tora mostraban su disgusto. Y Alfa y Daniela ponían cara de preocupación. Pero la votación continuó para definir quiénes serían los dos que quedarían en la definición final.

Llega el momento del tercer salvado de la noche. Y la participante que por decisión de la gente continua en carrera es Daniela, que recibe el 6,53% de los votos. Y se le cumple el deseo a Juan de quedar en el mano a mano con Alfa, con quien estaba abiertamente enfrentado. Y acusa a su compañero de haber hecho bullyng y acoso, cosa que el mayor de los participantes niega.

Finalmente, cuando se supera el millón de votos, del Moro vuelve a ingresar a la casa más famosa del país para dar a conocer la decisión del público. Y quien abandona la casa es Juan, que obtiene el 88,14 % de los votos contra el 11,86 % de Alfa. Reverdito se despide visiblemente afectado de Nacho, la Tora y Maxi Giudici. Y Walter festeja su continuidad como un verdadero triunfo, mientras Lucila estalla en cólera.

Últimas noticias

Ver más noticias