Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281687
Reality

Gran Hermano: ¿Se separaron Maxi y Juliana?

Este viernes por la tarde se viralizó un video en la pileta del reality; donde Maxi y Juliana revelaron que no siguen con su relación.

Maxi y Julieta confirmaron que no están más en pareja dentro del reality

En una semana de convivencia Gran Hermano (Telefe), el reality más importante del momento, volvió a justificar por qué tiene el mejor rating de la televisión argentina. Este viernes, entre las últimas idas y vueltas, Maxi y Juliana confirmaron su separación.

El nuevo grupo de nominados, la mala compra en el supermercado, los movimientos de Lucila en cuanto al complot y el rompimiento de las normas, y el grave incidente ocurrido entre Alfa y Coti fueron algunos de los sucesos más importantes de esta semana.

No obstante, en horas de la tarde, una situación llamó la atención de los espectadores de Pluto TV cuando Juliana se mostró llorando sola en la habitación frente en el espejo. Las redes sociales, que juegan un papel fundamental en esta edición del reality, viralizaron un video en el que la pareja tuvo un incómodo diálogo en la pileta.

Esta semana los jugadores deben poner a prueba su resistencia física y el trabajo en equipo para contar con la totalidad del presupuesto de la compra semanal. La idea es pedalear por turnos en un bote instalado en la piscina la misma cantidad de distancia que existe entre Buenos Aires y Uruguay.

En este contexto, Maxi y Juliana se acercaron al patio para cumplir con su participación y en ese momento ella preguntó: "¿Vos le contaste al ‘Conejo’ que nosotros no estamos más?". Él, con cara seria, le respondió: "No lo hablé con nadie".

En otros de los videos se los ve a sus compañeros preocupados por la decisión que tomaron. Julieta y Coti conversaron en la salida del baño y conjeturaron sobre lo que había sucedido. Y María Laura consoló a Juliana con un abrazo cuando la vio llorando.

Hasta el momento no se vieron videos de cómo fue la ruptura entre ambos porque la producción del programa no muestra las situaciones más importantes, para tener la primicia en emisiones como la gala de eliminación o nominación con la conducción de Santiago del Moro.

Últimas noticias

Ver más noticias