Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281668
Teatro

"Un breve recuerdo de agosto" vuelve al Espacio Franklin

"Un breve recuerdo  de agosto" vuelve  al  Espacio Franklin mañana a las 21 hs. Ana Paula López y Emiliano Voiro interpretan el espectáculo, escrito y dirigido por Marcelo Olivero. 

Ana Paula López y Emiliano Voiro interpretan el espectáculo, escrito y dirigido por Marcelo Olivero.

Mañana a las 21 hs en el Espacio Franklin (Entre Ríos 1116 sur) habrá función de la obra "Un breve recuerdo de agosto o el cielo de los amantes", del elenco Agosto Teatro.

Se trata de la tercera función para el elenco y la segunda abierta al público.

El espectáculo fue escrito y dirigido por Marcelo Olivero y actúan Emi Voiro y Ana Paula López.
Según cuenta Marcelo Olivero, su director, "es un espectáculo para jóvenes y adultos, y el género es romance destartalado".

"El proceso de esta obra comenzó en medio de la pandemia y tuvo como uno de los ejes principales para construir la historia el hotel abandonado de Rivadavia, frente al camping municipal", agrega.

En relación a la sinopsis de la obra, "en estas ruinas supo habitar la ternura, hoy abandono. Vos, Lucía y yo, ojos al cielo ¿Todo se detuvo? Un inoportuno final de fiesta", describe el director.

Para agendar

Las entradas anticipadas ya están a la venta en el siguiente número de celular 2645319080 o a través de la cuenta de Instagram del elenco. Valor de la entrada: $850 anticipada, $1000 en puerta.

Últimas noticias

Ver más noticias