21 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281657
Nuevo acuerdo voluntario

Anuncian Precios Justos y prometen una "política fiscal ordenada"

El Gobierno Nacional anunció Precios Justos a través de su ministro de Economía, Sergio Massa.

Sergio Massa lanzó el programa Precios Justos.

El Gobierno Nacional anunció el programa Precios Justos con el que busca poner frenó a la inflación a partir del virtual congelamiento por cuatro meses de un listado de 1788 productos. El anuncio fue realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa

Massa insistió que es "mentira que es magia bajar la inflación" y prometió una "política fiscal ordenada y acumulación de reservas", al lanzar el programa Precios Justos, un acuerdo que mantendrá a más de 1.700 productos con los mismos valores hasta febrero.

El titular de la cartera de Economía dijo que Precios Justos permitirá "recorrer un sendero a la baja en lo que más impacta en la vida de los argentinos que es la inflación".

"Precios Justos resuelve uno de los problemas que tenemos en materia inflacionaria, no la inflación: esta se resuelve con política fiscal ordenada, acumulación de reservas y trabajo coordinado con las cadenas de insumo difundido", añadió Massa.

Este nuevo acuerdo "voluntario" de precios  se extenderá hasta el 28 de febrero próximo y comprende 1788 productos, que son fabricados por 102 empresas.

Últimas noticias

Ver más noticias