Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281640
Gran Hermano 2022

La Tora desobedece las normas y sufre las consecuencias

Lucila es la líder de la semana en la casa más famosa del país, pero por hacer complot le eliminaron sus votos y también la sancionaron por romper el reglamento del reality.

Lucila, la Tora, no puede salvar a ninguno de los nominados de la placa.

Todas las semanas, Gran Hermano presenta un reto semanal y eligen al líder de la semana. La Tora, gana esta semana y le toca elegir a quién salvar de la placa gracias a su beneficio del líder. No obstante, Santiago del Moro le comunica a la audiencia que estan decidiendo cuál sería la sanción a Lucila, luego de comprobar que incumple el reglamento del reality, y rompe una de las reglas fundamentales de la competencia. La participante se saca el micrófono y habla al oído con Juan y le comenta a quiénes va a nominar, Gran Hermano lo vio, y la sanción se dió a conocer este jueves. 

Luego de que las cámaras del reality corroboran que Lucila rompe el reglamento, "Big" habla con los participantes, y les comunica que Lucila no podrá salvar a ninguno de los nominados. Por esto, la placa queda definida entre Juan, Daniela, Agustín, Nacho y Alfa (que fue sancionado con una nominación luego de tener conductas inapropiadas con Coti).

La violación al reglamento de La Tora

Tras la salida de Mora, Lucila Villar, conocida como La Tora, quedó muy débil: enfrentada a Agustín -que se fortalece dentro del juego- y cerca de Juan -uno de los jugadores más polémicos de la casa-. En las últimas horas, se viraliza el video donde se observa que la joven hace una clara violación al reglamento del reality.

La Tora entra a la habitación, se acerca a Juan y le advierte: "Estoy sin micrófono". Pese a ese detalle, Lucila le comenta algo en voz baja y luego se retira.

Todos los participantes saben que tienen que siempre el micrófono correctamente colocado, salvo cuando están durmiendo o bañándose.

Muchos usuarios en las redes sociales se preguntaban si La Tora estaba intentando acordar un complot con Juan para la próxima nominación. Algo que también están penado por Gran Hermano.

Últimas noticias

Ver más noticias