Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281595
Fútbol argentino

Se complica la continuidad de Agustín Rossi en Boca

El arquero todavía no dio una respuesta a la nueva oferta que le extendió el Consejo de Fútbol y se tomará unos días más para pensarlo, pero el panorama a esta hora no es alentador.

Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors

Boca ve cada vez más lejana la posibilidad de retener a su arquero Agustín Rossi. Es que en las últimas horas, el jugador recibió una oferta millonaria desde Brasil que lo tentó para emigrar. 

Hace poco más de una semana, el Consejo de Fútbol mantuvo una nueva reunión con el agente del arquero Miguel González, quien había sido muy crítico sobre sus manejos inflexibles a la hora de negociar a principios de agosto, y le puso sobre la mesa una nueva oferta para intentar sellar la continuidad del guardián de La Bombonera.

De acuerdo a la información que trascendió, Boca le hizo una mejora en el ofrecimiento, aunque así y todo no se acerca a las pretensiones que tiene quien fue la gran figura del equipo en la temporada. Se mantuvieron las cifras y los plazos del vínculo (hasta 2026), pero se modificaron algunas cláusulas pedidas por Rossi.

Ahora, la pelota está del lado del arquero, que ya de vacaciones se tomará unos días para evaluarlo con su familia y luego comunicará sus decisión. ¿Cuál es el panorama a esta hora? "Difícil". Lo cierto es que a día de hoy parece complejo que el golero de 27 años acepte la nueva propuesta del Xeneize, ya que como fue mencionado la misma no cumple las expectativas deseadas.

Para colmo, en el camino apareció Flamengo como una posibilidad factible para emigrar. El campeón de América acaba de oficializar la salida, tras seis años, de su guardameta Diego Alves, bicampeón de la Copa Libertadores, y considera que debe cubrir el puesto con un jugador a la altura y con experiencia en arcos pesados. Teniendo en cuenta que Rossi estará disponible para negociar a partir de enero, adelantó los contactos con su representante.

No obstante, si bien la situación es complicada y Rossi parece tener un pie afuera del club, habrá que esperar... ¿Por qué? la esperanza se sitúa principalmente en que al fin y al cabo el deseo del arquero es seguir defendiendo el arco de Brandsen 805 -como ya lo manifestó en reiteradas ocasiones-, y esto puede terminar inclinando la balanza más allá de no estar conforme con los montos ofrecidos.

Últimas noticias

Ver más noticias