"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281585
Gran Hermano 2022

Se complotan tres participantes y les anulan los votos

Los participantes Gran Hermano eligen a los miembros de la casa que irán a placa, aunque nuevamente hay complot y cambiaron los resultados.

Hasta el momento, los tres eliminados son: Tomás, Martina y Mora.

Este miércoles, la cuarta Gala de Nominación llega a la casa de Gran Hermano y se conocen a los cuatro nominados de esta semana. Pero anulan los votos de tres hermanitos son anulados después de que revelan que hicieron complot.

"Hubo complot", afirma el conductor, Santiago del Moro. La placa queda conformada de esta manera: Juan, Daniela (ambos con 8 votos), Agustín y Nacho (con 5 los dos).

Juan, Lucila y Juliana hacen un acuerdo a lo largo de la semana para votar a Julieta y a Coti, dos de las participantes más jóvenes de la casa. Por esto, la producción decide que los votos realizados por ellos tres son anulados, por lo que quedan fuera de la placa las escogidas para ser votadas.

Es fundamental que los jugadores respeten una de las reglas principales del reality que se transmite por la pantalla de Telefe, que consta de no ponerse de acuerdo a la hora de dirigir votos a una o más personas dentro de la casa. Este hecho fue claramente resaltado para los participantes luego del complot orquestado por Juan, Nacho y Martina. Por lo que una vez más, no puede dejarse pasar.

En un primer momento, Santiago del Moro le informa a cada uno de los participantes sobre su situación para este domingo. En el momento que llega el turno de Coti, los tres participantes del complot esperaban ansiosos que se revele que la joven correntina estaba en placa, pero esto no sucedie.

Esta situación se vuelve a vivir durante el momento de Julieta, dejando en claro que su complot es descubierto por Gran Hermano. Poco después, los participantes son informados de que se hay otro complot y que reciben el castigo correspondiente.

De igual manera, aún queda por definir el destino de Lucila, quien rompió dos veces las reglas de la competencia en lo que va de la semana. Todavía se espera la decisión que tomará la producción del programa luego de que "La Tora" infrinja otra de las normas, la de no sacarse el microfóno, que lo hace para hablar con Juan. La otra es realizar el complot.

Últimas noticias

Ver más noticias