Se metió a una casa a robar y ahora termina preso| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281549
Previa de las vacaciones

La Región de Coquimbo presenta su oferta turística en San Juan 

Desde Chile llegaron a la provincia para presentar los operadores y agencias de viajes del país vecino.

Angélica Funes, Directora Sernatur Coquimbo

En la mañana de este miércoles, se realizó un workshop donde presentaron la Región de Coquimbo como destino turístico para los sanjuaninos.

Desde Chile llegó Angélica Funes, la directora de turismo del lugar quién afirmó que buscarán volver a repetir los buenos resultados que tuvieron en el año 2017, cuando miles de sanjuaninos vacacionaron en el país vecino.

"Ahora estamos trabajando con nuevas ofertas. Tenemos costas, valles, viñas, pisqueras y turismo de bienestar. Este último se abrió luego de la pandemia donde hacemos terapias alternativas, yoga, spa y todo lo que tiene que ver con poder relajarse" afirmó la funcionaria.

Los alojamientos se cobran en dólares y los más baratos arrancan en los 50. Por su parte el menú está en $1600 pesos argentinos.

Respecto al camino, Funes manifestó que se está trabajando desde septiembre en la apertura del paso de Agua Negra. Pero, además, resaltó que la Región de Coquimbo se puede conectar desde otros pasos con San Juan. "Tenemos turismo todo el año, buen clima y buena oferta, asique los esperamos a todos los sanjuaninos para que puedan pasar sus vacaciones en nuestro país" sentenció.  

Últimas noticias

Ver más noticias