Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281533
Gran Hermano 2022

Coti y Conejo tienen sexo dentro de la casa y hay una nueva líder

Coti tiene sexo con Conejo, y cuenta detalles íntimos del encuentro, que es captado por las cámaras de Gran Hermano 2022. También, anoche se disputó la prueba semanal del líder.

Coti y Conejo tienen sexo en la casa más famosa del país.

La emisión del martes es una de las más cargadas en Gran Hermano 2022 (Telefe). Y se confirma lo que tantos suponían: Coti tuvo sexo con el Conejo, y se conoce el video que registra el encuentro íntimo.

La primera que se entera de que la flamante parejita concretó su amor es Julieta Poggio, y en una charla de amigas dejaron ver la excelente relación que las une.

Coti le comenta a Julieta el hecho porque  la segunda expresa con pesar "¿No te dan ganas de cog...?". Allí, Coti Romero se sinceró y le contó que tuvo relaciones con el cordobés, y cómo se sintió en el momento. "O sea, él es lo más, ¿entendés?", le dijo.

La enamorada Coti sobre el esperado momento que vivió con Alexis Quiroga: "fue sin hacer ruido, porque acá te tenés que callar, en una posición que no me suele gustar, y muy quietitos, igual lo logramos", confiesa y da más detalles: fue "solo cucharita". Entre risas, su amiga le responde: "Qué lindo bolu..., te felicito".

Gran Hermano 2022: la líder de la semana es una de las participantes más polémicas de la casa

Este martes los hermanitos se disputan por una nueva prueba del líder, el juego semanal de Gran Hermano 2022 (Telefe) cuyo liderazgo implica no sólo evitar la placa, sino que también otorga el poder de salvar a uno de los nominados.

En la competencia de esta semana, los participantes deben derretir una barra de hielo, y quitar del interior una barra de colores. Quien primero saque la barra, será el ganador y no podrá ser nominado en la gala de este miércoles.

Finalmente, quien se convirte en líder fue nada más ni nada menos que La Tora, que festeja cual campeonato del mundo la gloria. Pero, aún no se sabe que pasará, ya que Gran Hermano descubrió que violó el reglamento, y la sancionará.

Aunque aún no se sabe la resolución sobre la misma, lo cierto es que sí o sí habrá sanción ya que Lucila Villar se sacó el micrófono y es una de las violaciones más severas al reglamento. La pregunta que se abre es: ¿podrá mantener los beneficios del líder?

Últimas noticias

Ver más noticias