Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281462
NUEVA VIDA

Es papá de tres nenas, levantó su casa tres veces y esta noche durmió "en una habitación segura"

Vivía en el asentamiento Pellegrini y, ahora, se mudará a una vivienda digna. 

Gabriel Bolado es uno de los beneficiarios de las casas que entregó el presidente Alberto Fernández este lunes. El hombre vivía en el Asentamiento Pellegrini con su esposa y sus tres  hijas. "Es un día de alegría, tenemos la casita digna. Con esto puedo decir que comienza una nueva vida", expresó.

Es por esto que afirma que a partir de ahora estará tranquilo y se olvidará de los sismos y las inclemencias del tiempo."Llegué al asentamiento por una necesidad. No tenía donde vivir y decidií irme ahí para tener una casita", contó a Zonda Diario.

En ese marco, relató que paso por muchos malos momentos. "Tres veces bajé la casa, la volví a construir, millones de cosas pasamos. Pero gracias a Dios, hoy se dio el día y tenemos la casita digna", enfatizó, al mismo tiempo que aseguró que iniciará una nueva vida.

"Con lluvias, ventarrón, temblores se debilitaban las paredes", recordó. 

Ahora, con su nueva casa, expresó que cuando entró al nuevo barrio empezó a llorar de emoción: "veía las casas y no aguanté la emoción".

Es un antes y un después, iniciará una nueva vida, al igual que sus hijas de 13, 11 y 3 años. "Ya me imagino durmiendo en una habitación segura y tranquilo. Muy lindo", concluyó el adjudicatario con suma felicidad por obtener su casa propia. 

Últimas noticias

Ver más noticias