Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281398
ANGACO

Perdió todo en un incendio

Una mujer llegó a su casa y estaba incendiada. Perdió todo por una falla eléctrica.

Perdió todo en un incendio. Crédito: Imagen ilustrativa

Una mujer perdió todo en un incendio en Angaco. La mujer volvió a su casa y se encontró con el peor panorama. A pesar de que ya apagaron el fuego, perdió todo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en Calle Divisoria y Florida, en Angaco. Allí, una mujer identificada como Quiroga de 37 años, manifestó a los policías que la ayudaron que se habría ausentado de su domicilio y al regresar, observó que el mismo se encontraba en llamas.

Por ello, se hizo presente el personal de Bomberos del Destacamento 6. Los bomberos sofocaron el incendio y tras realizar una inspección, determinaron que todo se generó se por la mala conexión de un enchufe, en un dormitorio. La vivienda es de paredes de adobe y techo de caña.  

Por el incendio, se generaron pérdidas de ropas varias, cama, heladera y prácticamente pérdidas totales del inmueble. A posterior se hizo presente la ambulancia departamental asistiendo a Quiroga, en el lugar, sin ser trasladada. Se encuentra en buen estado de salud.

Últimas noticias

Ver más noticias