Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281331
Solidaridad

Artistas sanjuaninos se unen esta noche para ayudar al Nano Rodrígez

El artista sanjuanino destacó el apoyo de otros colegas en el armado de un festival para hoy, con el fin de ayudarlo luego del robo que sufrió el 29 de septiembre.

Esta noche en el Anfiteatro Buevaventura Luna, del Auditorio Juan Victoia se llevará a cabo el festival solidario "Entreverando Sueños". En esta ocasión los artistas se reúnen para dar una mano a Nano Rodriguez, con el objeto que recupere parte de lo que le sustrajeron el 29 de septiembre en la madrugada. El costo de la entrada tendrá un valor de $500.

"Compañeros como el Yeyo, Claudio Rojas, Taite, La Toti Mercado, Ulala por iniciativa de Rolando García Gómez y de Claudio Rojas se armó esta movida. Ellos cuando se enteraron que del robo que sufró me dijeron que me iban a dar una mano".

También "debo agradecer a Virginia Agote, que me convoca para decirme que me van a dar una fecha en el Anfiteatro para que pueda recuperar algo de lo que me robaron".
El Nano fue víctima de un robo en su domicilio en la madrugada del 29 de septiembre, donde le llevaron todos sus elementos de trabajo.

"Entreverando Sueños" es un espectáculo que en varias ocasiones el artista ha encabezado para dar una mano a personas que lo necesitaban. En esta ocasión será para que el artista pueda recuperar su parte.

Agregó que "gracias a Dios se fueron sumando artistas y he tenido que decir a algunos que no porque no teníamos tiempo de espectáculo, porque querían estar todos. Para mí, lo importante es el cariño de los colegas más allá de lo que pueda recuperar con este espectáculo".

"El apoyo de los músicos y los sonidistas para nosotros ha sido fundamental", destacó el artista.

Últimas noticias

Ver más noticias