Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281268
Difícil elección

Gran Hermano: Romina salva de la placa a uno de los nominados

La nueva líder de la casa eligió a uno de los cinco nominados para dejarlo afuera de la placa y el público define quién se va el próximo domingo. 

Romina, la nueva líder de la casa, salva a uno de los nominados

Este jueves por la noche, uno de los cinco nominados de esta semana en Gran Hermano quedó fuera de la definición tras ser salvado por Romina, la nueva líder del reality.

Santiago del Moro se comunicó con los participantes y le pidió a Romina Uhrig que pase al frente y comparta una opinión acerca de cada uno: Sobre Agustín aseguró "no lo logre descifrar bien, y no tengo cercanía con él", y decidió que continúe nominado.

Luego, siguió el turno de hablar de Alfa, a quien tampoco salvó, aunque lo definió como "un gran compañero" y "está segura de que lo van a salvar fuera de la casa". "Juan me parece un gran compañero y se tiene que mostrar cómo es porque es una buena persona", dijo, pero tampoco lo salvó.

Finalmente, Romina tuvo que elegir sacar de la placa a una de las dos participantes mujeres, Daniela o Mora. "Es recontra difícil salvar a uno", aseguró, pero se terminó decidiendo por Daniela.

Así, la placa del domingo quedó definida de la siguiente manera: Agustín, Juan, Alfa y Mora son los nominados, y uno abandonará la casa durante el fin de semana.

Últimas noticias

Ver más noticias