Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281258
LANZAMIENTO DE CHEVROLET

La nueva Equinox, un SUV de gran confort y tecnología

Es la SUV de mayor tamaño de Chevrolet. Viene con diseño renovado, mayor conectividad y una versión RS deportiva.

La nueva Equinox de Chevrolet.

Chevrolet presentó en nuestro país su SUV premium, la nueva Equinox, el vehículo que llega para competir en el difícil segmento de las SUV C que cuenta con modelos de fuste como VW Taos, Jeep Compass, Toyota Corolla Cross, Citroën C5 Aircross y Peugeot 3008 entre otros.

La Equinox siempre se ha destacado de sus principales rivales por varios factores, uno de ellos es su mayor tamaño: más confort para los pasajeros y más espacio para el equipaje. 
El equipo de seguridad es otro diferencial, así como la excelente maniobrabilidad y el motor turbo que combina alto rendimiento con eficiencia energética. De acuerdo con los estudios de mercado, este SUV de Chevrolet posee un altísimo índice de satisfacción en la categoría.

Esta camioneta marca una evolución en su diseño y en conectividad. Además del aspecto renovado y del contenido tecnológico aún más amplio, el producto suma la versión RS, pensada para el consumidor que busca un modelo más deportivo.
Los faros, la parrilla, el paragolpes, las llantas y las luces se han renovado completamente siguiendo el trazo del SUV global de Chevrolet, combinando líneas más fluidas para reforzar la sofisticación y, al mismo tiempo, acentuar el dinamismo del vehículo.

En la cabina, los cambios en el revestimiento de los asientos y en la consola otorgan refinamiento. La computadora de a bordo ofrece nuevos diseños digitales, y la central multimedia MyLink ofrece nuevas funciones.

En cuanto a conectividad, ahora ofrece actualizaciones remotas de sus sistemas, myChevrolet App de nueva generación, MyLink con proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play, Wifi nativo y Spotify, además del conocido sistema OnStar –sistema de avanzada que brinda asistencia personalizada en forma permanente para servicios de emergencia y seguridad–.

Llega en dos versiones que comparten el motor naftero 1.5 litros turbo de 172 caballos y 275 nm de torque con opción de caja manual o caja automática de 6 velocidades. La Premier con tracción integral AWD y la inédita RS. 

Ambas están muy bien equipadas y ofrecen una amplia variedad de ítems de comodidad y seguridad, como la alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia (AEB) con detección de peatón, alerta de punto ciego con sensor de aproximación repentina, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta vibratoria de seguridad en el asiento del conductor y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero.

La Equinox se destaca dentro de los vehículos de su segmento por tener mayores dimensiones. Tiene 4.652 mm de largo, 2.725 mm de entre ejes, 2.105 mm de ancho y 1.843 mm de alto. El baúl tiene una capacidad de 468 litros que puede extenderse a 1.627 litros con los asientos rebatidos.

Últimas noticias

Ver más noticias