Milei: "Al BCRA ya lo voy a agarrar, es cuestión de tiempo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281197
¿Quién seguirá?

Gran Hermano: la gala de nominación dejó a cinco participantes en placa

En una nueva noche de nominación, los participantes eligieron y dentro de cinco nominados saldrá la tercera eliminación. 

Los participantes de Gran Hermano esperaban por la nominación

Este miércoles por la noche, los participantes de Gran Hermano volvieron a nominar para que uno se vaya de la casa más famosa del país.

Tras algunas discusiones que hubo en la semana y también por falta de afinidad, esta vez los que terminaron en la placa fueron cinco.

Agustín, Walter, Juan, Daniela y Mora fueron los que más votos recibieron de sus compañeros y ahora será el público quien decida cuál de ellos se convertirá en el tercer eliminado del reality.

Así fueron las nominaciones por participante

El primero en nominar fue Alfa: le dio dos votos a Agustín porque "noto que está tramando algo", y el segundo se lo dio a Lucía, aunque antes se confundió de nombre y dijo "a Luciana", no se sabe si por equivocación o para ningunear a la participante.

Le siguió Thiago: Nominó a Agustín en primer lugar "porque se está haciendo egoísta con el tema de la comida", y el segundo a Alfa por el mismo motivo ,"y por meterse en cosas que no se tiene que meter".

María Laura votó a Agustín en primer lugar, y luego a Walter. "Está todo bien con él pero no me afectaría si se fuera", dijo. Julieta le dio dos puntos a Juan, "porque no me convence, las personas no cambian tan rápido", y uno a Agustín, porque "no confía".

Marcos le dio sus primeros dos votos a Juan porque "si bien pidio disculpas por ciertas actitudes, no se cuán sinceras serán". A Nacho lo votó en segundo lugar, por el mismo motivo.

Para este momento, quien más votos tenía era Agustín. La casa creía (erróneamente) que él había realizado la nominación espontánea, y se le pusieron todos en contra.

Agustín nominó a Mora y a Daniela por el mismo motivo: "estrategia". Lucila le dio dos votos a Marcos, y otro a Agustín.

Romina, la líder de la semana, le dio dos votos a Agustín "por cosas que no me cierran", y el segundo para Nacho. Mora, por su parte, votó a Agustín en primer lugar "porque se cree superior", y luego a Walter por el mismo motivo.

Maxi optó por Agustín, "por estrategia", y a Daniela en segundo lugar "porque no me está gustando su forma de juego". Juliana le dio sus dos primeros votos a Daniela, y el segundo a Juan "porque le resta al grupo. "Siento que ella está creando conflicto entre las mujeres y estamos muy bien como estamos", dijo sobre ella.

Siguió Daniela: votó a Walter en primer lugar, "por cuestión de piel", y luego a Agustín: "tuvo actitudes que no me gustan", aseguró. Quien entró después al confesionario fue Nacho. Le dio dos votos a Agustín, y otro a Daniela. "Siento que todos van a ir por el mismo lado", dijo.

Quien realizó la nominación espontánea, fue Coti. En una jugada maestra le dio tres votos a Lucila "porque formaron un nuevo grupo y tuvieron actitudes en su contra", y otros dos a Mora "por la misma razón".

Alexis optó por darle dos puntos a Daniela, "por lo de Thiago y porque se está abusando mucho", y el segundo es para Mora "por un tema de estrategia". El último en entrar al confesionario fue Juan: le dio dos votos a Agustín y uno a Mora.

De esta manera, quedó definida la placa de nominación: Agustín obtuvo 19 votos, Daniela 7, Mora 6, y Juan y Alfa 5 cada uno. Romina, la líder de la semana, deberá salvar a uno, de los otros cuatro, uno abandonará la casa el domingo.

Últimas noticias

Ver más noticias