18 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281144
Vacunación

Comienza la aplicación de la quinta dosis contra el Covid

Será desde este jueves en todos los centros de salud de la provincia. Mirá quiénes pueden asistir a colocarse la vacuna. 

Foto ilustrativa

La vacunación contra el Covid-19 da un paso más y desde este próximo jueves colocarán una quinta dosis contra el virus que apareció hace más de dos años y se cobró más de 1300 vidas en San Juan. 

En esta oportunidad, esta nueva dosis será para las personas mayores de 50 años, personal de salud y los mayores de 18 que tengan comorbilidades. Aún no está estipulado que los niños deban recibirla.

Según indicó Fabio Muñoz, jefe del Programa de Inmunizaciones, a Zonda Diario, "es importante seguir con la vacuna porque no sabemos cómo va a continuar el Covid, por eso hay que completar el esquema vacunatorio".

Esta nueva dosis estará disponible en todos los centros de salud de la provincia y solamente hay que presentar el carnet de vacunación Covid y el DNI para recibirla.

Desde el Ministerio de Salud hicieron hincapié para que la población asista a vacunarse ya que hay una marcada baja en la demanda. "Hemos visto que se relajaron mucho y esto puede ser por la baja de casos positivos, pero nunca sabemos cómo va a seguir la enfermedad, asique el mensaje es ese, que la población se vacune" afirmó Muñoz.

Últimas noticias

Ver más noticias