Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280986
INTENCIONAL

Denunció que la expareja le incendió la casa

El siniestro ocurrió este último sábado, en el departamento Rawson. La Policia y la Justiica desplegaron un gran operativo para esclarecer el hecho. El acusado aún no fue detenido.

Una mujer acusa a su ex por el incendio de su vivienda.

 Una mujer, que alquila una casa en en calle Guemes al 1331 del Lote Hogar N° 5 en el departamento Rawson,  sufrió grandes pérdidas a raíz de un incendio provocado supuestamente por su expareja.

La damnificada radicó la  mañana este último sábado en las oficinas de la UFI CAVIG. Alli, expuso que lo sucedido en sus vivienda y planteó la firme sospecha de que el siniestro fue provocado intencionalmente por su ex pareja, de quien en la actualidad está separada.

A partir de esta denuncia se movilizó un importante despliegue de medidas judiciales llevadas a cabo por el MPF, tales como recolección de testimonios, inspecciones oculares como también allanamientos para dar con el paradero y la detención del presunto autor de aquel ataque, así como de cualquier otra evidencia que pudiere servir para la causa.

Por la noche,  los investigadores, alrededor de las 00:22, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio UOYEP (Unión Obrera y Empleados Plásticos).

En ese procedimiento, no pudieron lograr la detenci{on del hombre que buscaban. Pero si secuestraron una moto marca Zanella de 110 cc color blanca.

Por ahora, el paredero del sospechoso se desconoce pero continúa la investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias