Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280907
Más servicios

Santa Lucía inauguró su 13° Polo Comercial

El objetivo es que los vecinos de Santa Lucía tengan más y mejores servicios con el nuevo polo comercial.

El intendente Orrego junto a los comerciantes de la zona


Con el propósito de dar más sevicios a los vecinos y potenciar la actividad comercial del departamento de Santa Lucía es que se acaba de inaugurar el 13° Polo Comercial. Este espacio comercial se encuentra en calle Pueyrredón, entre Laprida y 25 de Mayo. 

Tiene que marcarse que como objetivo estratégico la Municipalidad de Santa Lucía busca potenciar el comercio del departamento y por eso implementó este sistema de polos comerciales que ya están en otros puntos de la comuna. Lo que se busca con esto es además revitalizar la vida económica de esta zona que ya se encuentra funcional y en auge. A su vez impulsa a algunos desarrolladores pymes a instalar sus oficinas o negocios en estos espacios entendiendo que tienen mejores condiciones que en otros lugares.

Para alcanzar este objetivo se prosiguió con la instalación de columnas y luminarias LED con cableado subterráneo, con diseño moderno. También se hizo la colocación de mobiliario urbano: bancos de descanso, macetas, cestos de basura. A esto se sumó la reconstrucción de veredas y rampas para personas con discapacidad. También hay espacios delimitados para estacionamiento. Además se hizo la renovación general del espacio a través de pintura y cartelería.


Para finalizar se tiene que decir que participaron de la inauguración el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, el diputado nacional, Marcelo Orrego, funcionarios municipales vecinos y comerciantes de la zona.

Últimas noticias

Ver más noticias