20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280905
Buenos números

El partido entre Boca y Patronato dejó 87% de ocupación hotelera

El impacto económico para los días 25 y 26 de octubre fue de $ 70.447.622,24 según informaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura. 

El partido por la semifinal de la Copa Argentina, disputado en el estadio San Juan del Bicentenario atrajo a una gran cantidad de simpatizantes y turistas a la provincia. 

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura, informaron que por el encuentro entre Boca y Patronato, hubo un 87% de ocupación hotelera. 

Los turistas llegaron de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y La Pampa entre otros.

Cabe destacar que los visitantes arribaron en su mayoría en vehículo particular e indicaron que el motivo de la visita fue por el evento deportivo.

Además, se realizó del 21 al 25, la 1° Jornada de Archivología, evento que reunió a 200 personas de la nación. También, del 24 al 29, se desarrolla CoNEIQ 2022 - XXV Congreso de Estudiantes de Ingeniería Química de Argentina y Chile, con más de 1000 participantes de ambos países.

Por otro lado, durante el fin de semana, el Teatro del Bicentenario celebró su sexto aniversario con la puesta en escena de Carmina Burana. Y se llevó a cabo la selección de artistas para el PreCosquín 2023.

Últimas noticias

Ver más noticias