Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280895
Inseguridad

Asaltan a una mujer cuando ingresaba a su casa

La víctima fue interceptada en la noche de este jueves cuando llegaba a su vivienda de Rawson. La Policía detuvo al presunto autor.

Imagen ilustrativa

En la noche de este último jueves,  un vecina de Rawson, llegaba a su casa y fue sorprendidas por dos delincuente. 

Este lo despojó de su moto y huyó del lugar. El mujer, sin perder tiempo, pidió ayuda a la Policía.

Según fuentes policiales, a eso de lass 23:05, una señora de apellido Chavez, de 50 años, fue intercepatada por dos sujetos.

Estos le sustrajeron su moto, marca Gilera 110, y una mochila con varios elementos personales, entre ellos un teléfono celular Samsung A20.

La damnificada aportó datos sobre los malvivientes a los uniformados. Estos al recorrer  el interior del barrio Teresa de Calcuta, lograron aprehender a uno de los presuntos autores del asalto.

Las fuentes policiales informaron que aquel infividuo, fue identificado como Walter Aciar, de 22 años. Los efectivos le secuestraron una moto marca Keller 110.

Mientras se realizaba el procedimiento, los vecinos del lugar, comenzaron a arrojar elementos contundentes a los efectivos y tres de ellos fueron alcanzados por esos objetos, provocandoles heridas leves.

Los policias fueron atendidos de manera inmediata, en diferentes centros de salud, señalaron las fuentes.

Como producto de aquel ataque, varios patrulleros resultaron dañados.

Aciar fue reducido, esposado y derivado a la sede de la Seccional Sexta, donde qud{o a disposicion de la Justicia por el delito de robo.

Últimas noticias

Ver más noticias