Se metió a una casa a robar y ahora termina preso| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280809
Acto en Florencio Varela

Fernández: "No vamos a dejar que los profetas del odio vuelvan a ganar en la Argentina"

"La pequeña y mediana empresa es el verdadero motor de la economía argentina", aseguró el presidente Fernández al encabezar la apertura de la 1ª Expo Pyme: BNA Conecta, en el Parque Industrial del municipio bonaerense.

El presidente Alberto Fernández señaló que la pequeña y mediana empresa "es el verdadero motor de la economía argentina".

El presidente Alberto Fernández señaló que la pequeña y mediana empresa "es el verdadero motor de la economía argentina", y sostuvo que le tocó suceder a "un Gobierno que cerró 25.000 pymes y nuestra tarea es recupera a cada una y multiplicarlas", al encabezar la inauguración de la 1ª Expo Pyme: BNA Conecta, en el Parque Industrial del municipio bonaerense de Florencio Varela.

 "En el 2019 se destinaron $ 3.000 millones. Este año vamos a destinar $ 120.000 millones para favorecer a las pequeñas y medianas empresas. Porque tenemos la convicción y la certeza de que debemos emprender", dijo el mandatario.

"La guerra le costó a la Argentina US$ 5.000 millones y acá estamos, peleando, pero la pelea que queremos dar para adelante no es la que proponen otros", aseveró el mandatario, quien al cerrar su participación aseguró: "los profetas del odio, del pasado, la desigualdad y la desesperanza vuelvan a ganar en la Argentina" y remarcó que el país se pondrá "de pie".

Últimas noticias

Ver más noticias