Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280787
Intervino Flagrancia

Sanjuanino queda detenido tras robar una cubierta en Rivadavia

Un ladrón sanjuanino termina detenido luego de sustraer la cubierta de un auto en el departamento Rivadavia.

Un ladrón quedó detenido en las últimas horas del martes 25 de octubre luego de ser encontrado responsable del robo de una cubierta de un auto en el departamento Rivadavia, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió en el interior del barrio Almirante Brown, según precisaron. Hasta allí llegó la policía y constató que había un automovilista que fue el damnificado del robo. El hombre, de apellido Giraud, de 26 años, alertó a los efectivos sobre el faltante de este elemento esencial para su auto.

Los efectivos entrevistaron al implicado, de apellido Quinteros, de 35 años. A él le secuestraron una cubierta marca Pirelli con su llanta y una llave cruz 3,5 pulgadas. El hombre quedó vinculado a un legajo judicial caratulado como robo simple y resistencia a la autoridad. Además, le endilgaron el delito de daño.

La Unidad Fiscal de Investigación de turno, a cargo de la doctora Virginia Branca, procedió a la detención del mismo. Intervino personal de la Comisaría 23. Quinteros estará tras las rejas hasta la audiencia de formalización dentro del Sistema Especial de Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias