27 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280750
Fin de la representación

Mauro Icardi rescindió el contrato con Wanda Nara 

El futbolista argentino anunció que su esposa no es más su representante profesional y acompañó esto de un fuerte pedido a las autoridades de su club.

Tras la llegada de Wanda Nara a Estambul, la empresaria confirmó la separación de Mauro Icardi y no se alojó en la casa del futbolista, sino en un hotel. El delantero se cansó y anunció que rescindió el contrato de la rubia como su representante.

El rosarino pidió, según un medio de Turquía, que no le paguen una cláusula de un millón de euros. "No le paguen, ya no es mi representante", pidió.

Wanda mostró que estaba hospedada en un lujoso hotel de Estambul con fotos con sus hijos. Incluso, de los que celebró este reencuentro con sus pequeños tras un mes fue el mismísimo Maxi López, quien le escribió: "La mejor medicina".

En medio de todo esto, al mostrarse cerca de L-Gante antes de irse de Buenos Aires y llegar a Turquía y confirmar la separación de Icardi, el jugador decidió cortar todo tipo de vínculo, sobre todo el laboral, y en una nota de un medio de allá anunció que le frenó el pago de una importante cifra a la que iba a acceder por ser su representante.

Últimas noticias

Ver más noticias