¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280746
Paro y protesta

Los trabajadores judiciales se niegan al pago de Ganancias

El secretario adjunto de la Regional Cuyo, Alfredo Collado, afirmó que "ningún trabajador del país debería pagar este impuesto".

Empleados del Poder Judicial salieron a las calles.

Este martes por la mañana, los trabajadores del Poder Judicial marcharon para protestar por el Impuesto a las Ganancias. Es que, en las próximas horas, se debatirá en el Congreso de la Nación un proyecto de ley para que todos los integrantes de este Poder, paguen el tributo.

En este sentido, el Secretario Adjunto de la Región Cuyo, Alfredo Collado, habló con Diario Zonda y afirmó que "nos negamos a que se les cobre ganancias a los trabajadores, es algo que no corresponde".

Para el representante gremial, es injusto y hasta arbitrario que los que trabajan tengan que pagar. "Es querer nivelar para abajo, ningún trabajador del país debería pagar Ganancias" expresó.

Los empleados judiciales se apostaron en horas de la mañana en la vereda de las distintas oficinas, como forma de protesta y descontento.

Por su parte, el vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan, Juan Carlos Pérez, recalcó que "nos oponemos a esto porque esto avasalla distintos principios constitucionales, entre ellos: la independencia del Poder Judicial. Además, esto es algo que ya se había intentado en varias oportunidades y que tuvo un final en el año"

Últimas noticias

Ver más noticias