Los restos óseos encontrados en Calingasta son de ...| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280690
Formación

Anuncian diplomatura en marketing estratégico y tácticas competitivas

El ministerio de la Producción y  la UNSJ  firmaron un acuerdo para desarrollar  la diplomatura en marketing estratégico  y tácticas competitivas.  La diplomatura tendrá 12 módulos y durará tres meses-

Este lunes, el Ministerio de la Producción y la UNSJ firmaron un acuerdo para lanzar la diplomatura en marketing estratégico  y tácticas competitivas. La misma tendrá 12 módulos y durará tres meses. El dictado será virtual y tendrá un cupo para 450 personas.

El acto contó con la presencia del Ministro de la Producción, Ariel Lucero, el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Marcelo Lucero, el Secretario de Administrativo Financiero de la UNSJ, Ricardo Coca, el jefe académico de la Diplomatura, Eduardo Maurín,  la Secretaria de Industria, Adriana Vargas y por la Cámara de Comercio, Leonardo Borbogno y Hermes Rodriguez.

Sobre esta formación, el Ministro y los representantes de la Universidad acordaron que es dar una respuesta a lo que requiere el sector comercial. A su vez destacaron los cambios y la presencia de nuevos tipos de consumidores.

El director académico de esta diplomatura, el Licenciado Eduardo Maurín marcó que "este es un proyecto formativo que triangula la actividad de la Educación con la Universidad Nacional de San Juan, el desarrollo con el Ministerio de la Producción y el comercio, a través de la Cámara".

El especialista explicó que "el mundo laboral en muchos casos puso enfasis en la persona que por sus capacidades. Este modelo nos va a permitir que se pueda aplicar de acuerdo a las diferencias y capacidades de cada cual".

Por su parte, el Decano de la FACSO. Marcelo Lucero estimó que "este es un paso importante  que encara la universidad desde hace tiempo en el marco de las transformaciones del mercado de trabajo".

En tanto que el Ministro de la Producción, Ariel Lucero  detalló que "sin dudas esto es cumplir con una planificación en la que vamos avanzando  y que lo hacemos de acuerdo con las necesidades del sector". Agregó que "esta es la apertura que hace la universidad con otros sectores y es muy importante"

Últimas noticias

Ver más noticias