La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280327
Incendio

Terrible: una explosión deja a una sanjuanina en la calle

La sanjuanina víctima sufrió un cortocircuito en su moto y esto causó la pérdida total de su casa luego de desatarse un voraz incendio.

Pérdidas totales. Una sanjuanina quedó en la calle en las últimas horas luego de prendérsele fuego su casa tras una explosión, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales. El hecho se produjo durante las últimas horas del lunes 17 de octubre.

Todo se desarrolló en el interior del barrio Fátima. Personal policial entrevistó a la víctima, de apellido Castro, de 34 años. La mujer manifestó que tenía una moto en el interior de la vivienda y esta perdía nafta.

Aparentemente, y de acuerdo a la investigación preliminar que se inició tras el incidente, se produjo un cortocircuito que terminó siendo letal. Una explosión acabó con la casa de la mujer envuelta en llamas.

Hasta el lugar llegó personal de bomberos, quien intentó sofocar las llamas, aunque determinaron que las pérdidas fueron totales. Los efectivos explicaron que no hubo personas heridas. Intervino la Comisaría 31.

Últimas noticias

Ver más noticias