Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280292

La Elección de la Reina de las Personas Mayores y el show de Palito Ortega pasaron al jueves 20 de octubre

Por la alerta meteorológica, que prevé lluvias y días inestables para el gran San Juan durante los próximos tres días, se decidió pasar al día siguiente todas las actividades previstas.

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de su Dirección de Políticas para las Personas Mayores, informa que ha decidido postergar por 24 horas la Elección de la Reina Provincial de las Personas Mayores, pasando todas las actividades al jueves 20 de octubre.

Debido al alerta meteorológica que rige para el Gran San Juan, que prevé inestabilidad, lluvias y bajas temperaturas para los primeros tres días de la semana, se decidió pasar un día el show de Palito Ortega en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).

Por esto, la apertura de las puertas de ingreso al camping se dará a partir de las 13 horas. Se podrá llevar equipos de mate, comida y reposeras.

Habrá refuerzo de colectivos de la Red Tulum que pasan por el frente del camping del SEC, las líneas 203 y 206.

Aún hay tiempo de retirar entradas gratuitas en la Dirección de Políticas para Personas Mayores, en Salta 370 sur, Capital.

Últimas noticias

Ver más noticias