20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280270
Contundente

Wanda Nara sigue siendo la representante de Icardi

Wanda Nara defendió su rol como representante de Mauro Icardi y lo chicaneó: "Falta que me meta a jugar yo"

La mediática Wanda Nara reafirmó que solo es la representante de Icardi.

"Lo único que me falta es ponerme los botines y entrar a la cancha", respondió picante Wanda en un móvil con Implacables (elnueve) ante las críticas que recibe por su rol como representante de Icardi.

La empresaria reafirmó que, en la actualidad, es la "única" manager del delantero del Galatasaray y que él "tiene un contrato económico que no tienen más de la mitad de los jugadores de la Selección Argentina". 

"Mi rol es encontrar el mejor contrato que puedas tener", expresó Nara con seguridad defendiendo su trabajo.

También, sostuvo: "A veces hay intermediarios, pero hasta con el pase a Turquía fui yo la representante". La mediática siguió haciéndole frente a las críticas que recibe, y resumió: "Pueden decir lo que quieran, pero mi facturación en Europa es por representación".

"Él estaba en una situación que quería irse a un equipo nuevo para encontrar otras experiencias y la verdad no creo que haya mucha diferencia del club del que venía y el que está ahora", dijo. 

Y ante la pregunta de Pablo Layus sobre si Mauro podría volver a ser el jugador que era antes, Wanda respondió firme: "Depende de él, yo solo me ocupo de los papeles. Como dije, falta que me meta a jugar yo".

En medio de las polémicas por la separación de Icardi, con quien tuvo a Francesca e Isabella, Wanda contó que los temas económicos ya los resolvieron el año pasado.

"Espero que no sea una batalla dura porque yo no pido nada. Trabajo y tengo mis cosas. Cuando me separé la primera vez tampoco pedí nada", haciendo referencia a su divorcio de Maxi López.

Wanda Nara habló de su familia y tiró una indirecta para Icardi.
En la última semana, Mauro Icardi usó su cuenta de Instagram para hacer un vivo donde cuestionó el rol de Wanda Nara como madre. Según el futbolista, los hijos de la mediática están de acuerdo con los reproches que él hizo.

Últimas noticias

Ver más noticias