10 °C San Juan
Miércoles 24 de Julio, 2024
Apareció con un hacha y un revolver y le dio una piña a su vecinita| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280230
Liga Española

Real Madrid, amo y señor

Real Madrid se quedó con el clásico frente al Barcelona al imponerse por 3 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu y es el puntero de LaLiga de España, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del certamen.

Real Madrid se quedó con el clásico español al vencer al Barcelona 3 a 1.Crédito: Noticias Argentinas

El conjunto madrileño le dio un nuevo golpe al equipo catgalán con goles de Karim Benzema y el uruguayo Federico Valverde a los 12 y 35 minutos de la etapa inicial, respectivamente.

En el complemento, Ferrán Torres ilusionó al "Barsa" al descontar a los 38 minutos, pero la esperanza le duró poco porque Rodrygo recibió una falta dentro del área por parte de Eric García y cambió el penal por gol sobre el pitazo final para sellar el 3 a 1 definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=QpOxk-EEE5U

Con este resultado, Real Madrid se ubica en la cima del torneo en soledad con 25 puntos, seguido por Barcelona con 22, mientras que detrás se ubican el Atlético del "Cholo" Diego Simeone y Real Sociedad con 19 unidades.

Más temprano, en la jornada dominical de LaLiga, el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet perdió contra Real Sociedad por 2 a 1 con los argentinos Agustín Marchesín y Franco Cervi como titulares y con Augusto Solari en el banco de los suplentes.

Últimas noticias

Ver más noticias