Alumnas a las piñas a la salida de la escuela| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280193
DÍA DE LA MADRE

Ser deportista y mamá, al mismo tiempo, "es ser feliz"

El deporte implica dedicación y responsabilidad. Ni hablar del hecho de ser madre. Unir ambos compromisos es algo que transmite la pasión a los hijos y eso es lo que cuenta Ivana Figueroa.

Ivana Figueroa es mamá, trabajadora y deportista al mismo tiempo. Sin dudas, importantes responsabilidades que, con dedicación, llevan al progreso. Su hijo, Valentino, de casi 9 años, la rompe en el fútbol, disciplina que no es la misma que practica ella, el rugby. 
Además, se dedicó a otras actividades, pero en el último año, se puso de lleno en ese deporte, cuyos valores la cautivaron y asegura que el grupo humano que halló la hizo optar por quedarse.

Así fue, a tal punto participó de un Nacional de Clubes con su equipo, el Jockey Club y terminó entre las mejores 13 de la Argentina.

Todo lo hace sin dejar de lado a su familia y a su pequeño.  "Es una experiencia hermosa pero no deja de ser complicada. Muchas veces dejarlo con mi familiares o dejarlo todos los fines de semana es difícil", expuso Ivana.

Sin  embargo, asegura que, también, mostrarle su esfuerzo diario "es darle el ejemplo de que se puede hacer deporte y tener muchas responsabilidades a la vez, es como el enfocarse en ser madre y ser feliz", enfatizó.

En este Día de la Madre, manifestó cuál sería el mejor regalo que podría recibir de Valentino."Dicen que los hijos eligen a los padres antes de nacer. Que él me haya elegido a mí y yo, desde hace 8 años, poder festejar este día, es único. Eese es y será mi mejor regalo, ser su mamá", expresó conmovida.
Finalmente, afirmó que mantendrá el mismo enfoque de vida: ser deportista y mamá, "ser feliz".

Últimas noticias

Ver más noticias