Capital
Un colectivo y un auto chocan en avenida Libertador San Martín
Un accidente de tránsito se produjo, en Capital. Un colectivo y un auto protagonizaron el choque en plena avenida Gral. San Martín.
A eso de las 9:45, un colectivo de la RedTulum impactó con auto marca Peugeot 208 en la intersección de avenida Libertador Gral. San Martín y calle Jujuy.
La conductora que transitaba por calle Jujuy debio ser trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson debido a las lesiones y golpes que sufrió en el accidente vial.
La Policía trabaja en el lugar del siniestro.
El tránsito vehicular en la zona está desviado dado que los vehiculos implicados en el choque todavía permanecen en el lugar.
Por el momento, se desconode la identidad de los conductores.