Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/269498

Jairo Díaz el héroe ante el villano que perjudicó a Desamparados

El arquero puyutano contuvo un penal inventado y permitió que el Víbora traiga un punto, desde Bahía Blanca. Polémico arbitraje y empate en cero, entre Liniers y Desamparados. 

Con un polémico arbitraje de Joaquín Gil, Desamparados trae un punto que puede significar mucho, de cara a la lucha para no descender. En la penúltima fecha del Federal A, el equipo de Ricardo Dillon, padeció de las incompetencias del árbitro y debió pelear duro para no caer en Bahía Blanca, frente a Liniers.

El equipo del Patricia Sanjuaninas sufrió la expulsión de Santiago Ceballos, a los 25 minutos del primer tiempo. Desde entonces, el equipo sanjuanino sufrió el transcurso del partido.

Sobre el final del encuentro, Gil cobró un penal que generó grandes críticas en la platea, incluso por los hinchas locales. Eso implicó la protesta de todo Desamparados, por lo que el duelo debió ser momentáneamente detenido, mientras la Policía protegía al juez del partido. Sin embargo, el arquero, Jairo Díaz, se convirtió en héroe ante el villano y contuvo el penal que podía significar el descenso del Víbora.

"Nos pasó con este árbitro en Bolivar, esperábamos que iba a ser lo mismo y fue así. Hay un dios que nos está respaldando y vamos a salir a ganar el próximo fin de semana. Es muy soberbio, me increpaba, me decía que era rudo, que se la bancaba", relató Guillermo Pfund, a colegas de Radio La Voz, al finalizar el partido.

"Pudimos sacar adelante un partido que jugamos 13 contra 11. Lo vieron todos, lo sacó de contexto", concluyó.

Últimas noticias

Ver más noticias