En Córdoba, debuta Juan Martín Guerrero
El sanjuanino Juan Martín Guerrero comienza a desandar su segundo año como jugador de Boca en la Liga Nacional de Básquet.
En esta temporada llegará con mas participación ya que fue confirmado como base suplente y seguramente sumará mas minutos en cancha.
Boca es uno de los candidatos firmes a ganar la presente liga debido a la calidad de refuerzos que ha traído la institución xeneize.
Uno de los que tuvo continuidad y merced a sus enormes condiciones es el sanjuanino Juan Martín Guerrero de gran presente y ha trabajado en la pretemporada para estar al 100%.
En los partidos amistosos promedió los 14 minutos en cancha por juego con 4 puntos de promedio.
El pibe de 20 años, nacido en la cantera de Inca Huasi inicia un nuevo sueño en el básquet argentino pensando en dar el gran salto.