Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268922

En Córdoba, debuta Juan Martín Guerrero

El sanjuanino Juan Martín Guerrero comienza a desandar su segundo año como jugador de Boca en la Liga Nacional de Básquet.
En esta temporada llegará con mas participación ya que fue confirmado como base suplente y seguramente sumará mas minutos en cancha.
Boca es uno de los candidatos firmes a ganar la presente liga debido a la calidad de refuerzos que ha traído la institución xeneize.
Uno de los que tuvo continuidad y merced a sus enormes condiciones es el sanjuanino Juan Martín Guerrero de gran presente y ha trabajado en la pretemporada para estar al 100%.
En los partidos amistosos promedió los 14 minutos en cancha por juego con 4 puntos de promedio.
El pibe de 20 años, nacido en la cantera de Inca Huasi inicia un nuevo sueño en el básquet argentino pensando en dar el gran salto.

Últimas noticias

Ver más noticias