Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268327

El ciclista atropellado por un colectivo de la Red Tulum: "no tengo para los remedios"

Ocurrió en el departamento de Pocito, en horas de la noche de este lunes. El hombre quedó malherido.

Un brutal siniestro tuvo lugar en la noche de este lunes, en Calle 6 y Vidart, Pocito. Allí, un changarín fue atropellado por una unidad de la Red Tulum y quedó malherido. Si no fuese por una pareja, el chofer del colectivo no se percataba de la situación y lo dejaba abandonado, según relató el damnificado.

El trabajador de 48 años relató a este medio que todo ocurrió cerca de las 23 de este lunes. Él circulaba en bicicleta por calle 6 en dirección al Oeste, el ómnibus de la línea 143 de la empresa Mayo, lo hacía en el mismo sentido y al rebasarlo lo cerró y lo tocó. De ese modo, el changarín, identificado como Alberto Olguín, fue arrastrado unos metros y terminó tendido en plena calle.

"Frenó dos cuadras más adelante, porque una pareja que iba arriba lo hizo frenar", contó el propio Olguín. Asimismo, agregó que fue el hombre de la pareja quien se bajó inmediatamente a auxiliarlo. "Me dejó la espalda tajeada y muy golpeado. Me destrozó", expresó el damnificado.

Ante la imposibilidad de trabajar, por las lesiones, no puede trabajar y él vive del día a día. "No tengo para comprar los remedios, no sé qué hacer", mencionó desorientado, ante los trámites que debe realizar postsiniestro.

Cabe destacar, que pese a no percatarse en un principio del siniestro, el chofer del colectivo se solidarizó con él. "Llamó a la ambulancia y a la policía. Ellos dijeron que haga la denuncia y hable con la empresa", expuso a Zonda Diario.

"No sé si me tienen que dar algo los mismos dueños de la empresa", indicó, al mismo tiempo que insistió: "No puedo hacer nada, estoy adolorido entero". Tras hacerse presente en la Seccional 6ta, allí le informaron que debía ir hasta la Central de Policía, donde un médico lo iba a ver para constatar las heridas.

Últimas noticias

Ver más noticias