La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268269

El Registro del Automotor estará en Valle Fértil

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Publico, a través de la Dirección del Registro Único Provincial de Automotor y de Autopartes, informa que el próximo sábado 15 de octubre se realizará un nuevo operativo especial en el departamento Valle Fértil.

El mismo se llevará a cabo en el edificio municipal, en donde se instalarán equipos de peritos y operativos con el equipamiento necesario para realizar las verificaciones y grabado de autopartes.

Las inscripciones estarán habilitadas desde este miércoles 5 de octubre a través de la página web del RUPVAA www.verificacionsanjuan.com.ar

Este operativo especial da inicio a una nueva serie de visitas a los departamentos alejados, por demanda de los propios ciudadanos. En este contexto, se planificaron próximas visitas a Jáchal, Calingasta e Iglesia.

El grabado de autopartes es política de seguridad preventiva que tiene como objetivo desalentar el robo de vehículos y la reventa de autopartes, ya que la Ley Provincial N° 1707-C regula la obligatoriedad del grabado indeleble del número de dominio.

Desde el pasado 5 de abril de 2021, deben realizar la verificación policial los automotores inscriptos inicialmente a partir del 1 de enero de 2001.

En el caso de las motos de fabricación nacional, las inscriptas inicialmente a partir del 1º de enero de 2004, en todas las cilindradas. En el caso de motos importadas continúa siendo obligatoria la verificación para todas, no importando ni año ni cilindrada.

#Valle Fértil.   #Registro

Últimas noticias

Ver más noticias