Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268128

Nuevas plazas en Rawson con juegos para los más chicos: el intendente anunció pavimentación

Se trata de dos espacios verdes, ubicados en el barrio Aires del Oeste (ex Conjunto 11). El intendente, Rubén García, participó de la inauguración y, además, anunció la pavimentación de las calles de las inmediaciones.

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García a través de la Secretaría de Infraestructura, Dirección de Obras Públicas y Planificación Urbana en el marco del Programa Municipal Presupuesto Participativo, llevó adelante el Acto de Inauguración de plazas en el Barrio Aires del Oeste (ex Conjunto 11).

Dicha intervención contó con el diseño de 2 espacios verdes, colocación de grancilla, ladrillo molido y reparquización, integrando un circuito de salud barrial.

El barrio se encuentra ubicado en Calle 10 de Agosto y Jacarandá, donde además se realizaron refacciones, tales como pintura general y de equipamiento, colocación de cartel con el nombre e informativos y renovación de luminarias.

A demás de la incorporación de juegos para niños y niñas, máquinas para ejercicio y salud, basureros, refacciones de pasantes y senderos, como así también limpieza en general.
Éste lugar recreativo y de esparcimiento, está diseñado para el uso y disfrute de toda la comunidad rawsina.

En primer lugar, se firmó el Acta de Conformidad de la obra, tras lo cual hablaron la señora Claudia Quiroga en representación de vecinos y vecinas; el Secretario de Servicios y Medio Ambiente, Alfredo Castro y el Intendente Rubén García quien pidió a los vecinos y vecinas presentes que "cuiden el espacio verdes y utilicen los aparatos para salud instalados en el lugar. Además manifestó que se está evaluando la pavimentación de las calles por las que transitan los colectivos del servicio público de pasajeros".

Últimas noticias

Ver más noticias