Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/268109

Unión de Villa Krause manda en Puyuta y en el campeonato

Paulo Oballes sale festejando su gol, el segundo de Unión y el del triunfo final. Foto Gentileza Diego Pelayes

Se completó la 13° Fecha del Torneo local de fútbol y venció a domicilio a Desamparados por 2 a 1 y llegó a lo mas alto de la tabla de posiciones.

En el estadio Puyutano ante poco público, Unión mostró que va por todo en este Torneo de Verano  venció a un encumbrado Desamparados y como yapa quedó púntero.

Fue victoria 2 a 1 en un entretenido partido jugado en un ya sabido mal estado de campo de juego, pero de igual modo eso no incidió para que ambos equipos se brinden para jugar un juego abierto y con opciones.

Las acciones mas importantes se dieron en el complemento, pero el Azul lo empezó ganando en la primera parte con el gol de Ramiro Sisterna.

Para el Puyutano lo empató Víctor Reinoso y el partido se puso mas intenso. Sin embargo el Azul de Gastón Solera supo sacar ventaja de su experiencia y con una aparición extraordinaria de Paulo Oballes volvió a ponerse al frente del marcador.

Desamparados arrinconó a Unión y tuvo las mas clara opción de empatar el partido a 3 minutos de final pero el remate de Mariano De La Vega fue devuelto por el travesaño.

Con este triunfo, Unión llega a la cima del campeonato y ahora comparte con San Lorenzo de Ullum ese lugar de privilegio.

EL RESTOAberastain 2: Jesús Zabaleta y Juan Fernández
Juventud Zondina  4: Silvio Molina, Nestor Hernández, Matías Gonsales y Juan Riveros

Peñarol 1: Rodrigo Galván
9 de Julio 1: Martín Ozán

Últimas noticias

Ver más noticias