San Martín perdió y se le escapa el reducido
Pasó lo de siempre para San Martín que de visitante no pudo una vez mas. Perdió 2 a 1 con Chaco For Ever ya no depende de si mismo para jugar el reducido.
La última salida de San Juan, no fue la exepción. Tampoco hubo cambios ni mucho menos milagro verdinegro. La misma debilidad demostrada a lo largo del campeonato le terminó jugando en contra a San Martín
Esta vez fue en Chaco contra un rival directo al que debía ganarle o por lo menos empatarlo para albergar una mínima esperanza de clasificación al reducido, pero no fue capaz de mantener por lo menos mas de tres minutos un resultado positivo.
Lo empezó ganando al partido a los 13 minutos del primer tiempo por un buen anticipo de Matías Gimenez para empezar a ganar.
Sin emabargo, dos minutos despues los errores de siempre y una salida apurada con falta incluída de Nicolas Avellaneda le generó un penal en contra que cambió por gol Martín Garnerone.
En el juego no era superado, tampoco en las acciones. De hecho en el segundo tiempo tuvo el control del partido pero no fue capaz de generar acción de peligro sobre el arco de Canuto.
Y en la única que tuvo Chaco For Ever, no perdonó. Martín Garnerone nuevamente con una tremenda definición puso el segundo para los locales.
Y Después de eso San Martín siempre fue de lo mismo, control de pelota pero hasta el área. ¿De peligro? Nada y eso terminó facilitado la clasificación de los chaqueños y dejando al Verdinegro al borde de la despedida de esta temporada.